Sobre cocoa





Si has llegado hasta aquí es que tienes curiosidad en conocer algo más sobre Cocoa Abalorios. No te voy a decepcionar, te lo cuento todo, todito:

DIY Cocoa abalorios, es una marca creada con la finalidad de acercar un poquito más a la gente el mundo artesanal, más concretamente, y por el momento,  el de la bisutería creativa . 

Mi objetivo principal con este proyecto no es más que mostrar mis aptitudes creacionistas y pedagógicas y unirlo todo en un hobby que poco a poco se ha convertido en mi pasión. Ayudar a otros a realizar sus propios complementos, hacerlos un poquito más creativos y sobre todo obligarlos a perder el miedo a hacer las cosas por ellos mismos, sumergiéndolos en mi mundo de "bonitismo"

Cuento con  millares de seguidores en las redes sociales en las que intento mantenerme presente y más de  cien mil suscriptores en Youtube provenientes de todas las partes del mundo. Cifras que aumentan de forma exponencial día tras día. 

Actualmente trabajo con un Sponsor, con el cuál tengo una obligación de exclusiva y que patrocina todos mis vídeos de forma oficial. L'antiga Casa Sala.

Si tienes una tiendecita de abalorios y quieres que te ayude, ahora mismo los contratos y burocracia me lo impiden pero tengo otros proyectos en mente, como el de hacer tejidos en lana, bolsos y otra clase de complementos en los que estaría encantada de colaborar. 


Todos los tutoriales mostrados en esta web son creación propia y se encuentran protegidos por una licencia de creative commons