Colgante de pompon fácil



Hola chicas!

¿Qué tal todo? Siento llegar un poco tarde esta vez, a mi vuelta de España tuve un problema con Internet y el ordenador, no sé por qué mi ordenador dejó de conectarse a Internet y a revolucionarse como si le fuese la vida en ello, menos mal que tengo un hermano súper inteligente que vale millones, al final él descubrió que mi antivirus estaba en "modo raro" y me estaba ocupando toda la capacidad del disco duro (o algo así) vamos que tan sólo era actualizarlo... ¡Qué le vamos a hacer! Yo nací para hacer cosas con las manos, no para andar con máquinas del demonio, a mí que me den el ordenador (a ser posible encendido) y el ratón, lo demás lo dejo para los listos jejeje
He tenido una vuelta muy agradable, y es que dentro de mis limitaciones no solo se encuentran las nuevas tecnologías sino también la jardinería y siempre que me voy todas mis plantitas acaban secas o moribundas, pero esta vez descubrí el método botella planta y todas han sobrevivido a mi ausencia, ¡No podría estar más contenta!

Hoy a parte de un tutorial bonito y sencillo os traigo una nueva noticia, y es que tengo listo un nuevo maratón de pulseras, esta vez con hilo... Pero os cuento los detalles al final, que la intro se me hace eterna!
¿Preparadas para una  nueva idea? ¡Vamos allá!



Lista de la compra

Hilo de Antelina que podéis comparlo AQUÍ
Cadena (La mía la compré en mummy crafts hace tiempo pero ya no la venden)
Anilla grande ( yo la mía la hice por mi misma con alambre de 1mm)
Pegamento de contacto
Alicates (Si os hacéis vosotros la anilla)
Tijeras



Para empezar cortaremos un metro de antelina y la recogeremos sobre sí misma como os muestro en la imagen.




Introduciremos la anilla por uno de los lados recogiendo con ella todos los cordones.




Anudaremos un trozo más pequeño de antelina alrededor de los cordones y justo por debajo de la arandela.



Pondremos un poco de pegamento de contacto sobre el nudo para que no se deshaga.



Cortamos los excedentes del nudo para que nos quede bonito.


Ahora llega el momento de darle un corte de pelo a nuestro pompón. Intentad que no queden desiguales y que tenga un aspecto cuidado.



Le pondremos una cadena con un mosquetón ¡Y listo!, más fácil imposible chicas!!





No os voy a mentir, creo que a mi me ha quedado un poco pobre porque me quedé sin antelina pero vosotras si podéis ponerle más hilo y veréis que bonito queda.. Si le ponéis una cadena lo suficientemente larga quedará un cogante largo caido muy cuqui...


Y bueno, ya para terminar, solo contaros mi nueva idea. Ahora que viene el veranito y el calor, he pensado en hacer un nuevo maratón de pulseras, pero este año con pulseras de hilo. Mi intención es que adquiráis las habilidades para no sólo hacer las pulseras típicas de rallitas o flechas (evidentemente por algo hay que empezar) sino que lleguéis más lejos y hagamos juntas pulseras tan molonas como estas:

 

No me tengáis en cuenta la foto, le hice estas pulseras a mi mejor amiga y la foto se la hice con un móvil horroroso...

Bueno que conste que esto es solo un ejemplo, haremos muchas más...

Este maratón será mucho más espaciado que el otro porque como no puedo publicar tan a menudo como me gustaría y no quiero bombardearos con pulseras de hilos, tengo que reducir los tutos a 4 por mes. 
El número total de tutoriales no lo sé aun, dependerá mucho de la audiencia y éxito de ellos, pero no creo que baje de los 10.

Este próximo viernes empiezo con el primero, una pulsera básica de rayas con el nudo más sencillo, como ya os he dicho antes, por algo hay que empezar, pero no desesperéis, los osos panda y las calaveras no están muy lejos jejeje...

Bueno chicas con esto y un bizcocho ya no tengo más que contar de momento... Os espero el viernes con mi primer video-hablado (sí, no estáis soñando por fin vais a escuchar mi voz en un vídeo..¡qué nervios!).

Muchos besos!




 

Si no te quieres perder nada de nada ¡¡suscríbete ahora mismo y no te pierdas detalle!!

 

 

Comentarios

  1. Si quieres hacer un regalo especial, hacerlo con tus propias manos es una grandísima idea porque le añades un valor añadido muy especial. Igualmente, no todo el mundo es tan mañosa, por lo que a veces es mejor comprar algo ya hecho que crearlo tu mismo. Existen muchos detalles preciosos como complementos, llaveros y fundas para el móvil ideales para regalar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario