Anillo super fácil con alambre y perlas



Hola chicas!!

¿Cómo va todo? Hoy os traigo un tutorial de los que os gustan, facilito, facilito para que no perdáis mucho tiempo y podáis ir guapas con tan sólo 5 minutos... Estaba ya deseando hacer algún tutorial de  anillos porque hacía tiempo que no os enseñaba nada nuevo en estos temas...
Personalmente me gusta mucho porque no queda nada mal y es muy sencillo, cosa que a mi me encanta. Prefiero siempre llevar cosas que no sean demasiado ostentosas y que me vistan lo justo, por supuesto es algo cuestión de gustos... Así que para las que seáis como yo, ahí tenéis el tuto paso a paso!



Para esta pieza necesitaremos:



Empezaremos cortando un pedazo de alambre de 1mm y enrollándolo a un medidor de anillos, o en su defecto, a cualquier objeto cilíndrico que tenga la medida de nuestro dedo, en mi caso un bote de rímel.




Una vez conseguido esto pasaremos a enrollar los extremos sobre sí mismos. Repetiremos este proceso en ambos extremos.





Ahora vamos a preparar el colgante del anillo. Para ello cortaremos unos 10 cm de alambre de 0.5mm y lo doblaremos como os muestro en la imagen:


Cortaremos el sobrante e introduciremos una perla.


Ahora vamos a hacerle el bucle por el que colgaremos la perla al anillo.

Sujetando el alambre con los alicates de punta redonda por encima de la perla pasaremos el alambre alrededor de la punta redonda y lo enrollaremos sobre sí mismo. Atentas a las imágenes para comprender bien el proceso:




Nos deberá quedar algo así:


Ahora abrimos uno de los bucles del anillo y lo metemos por dentro del otro bucle. Añadiremos también el colgante.





Cerramos de nuevo el bucle para que no se nos caiga el colgante y lo metemos de nuevo en el medidor de anillo, o como yo en el bote de rímel para volver a darle forma redonda (ya que probablemente haya pedido parte de su redondez durante la manipulación).


El resultado será este:




Espero que os haya gustado el tutorial y que os animéis a hacer este bonito anillo. Es una pasada como queda. Si lo preferís podéis añadir más colgantes o ponerle bolitas más grandes, eso ya depende de vuestros gustos,

Por mi parte esto es todo!! Muchos besos a todas y nos vemos en el próximo tuto!





Comentarios

  1. Es una preciosidad, además me estoy fijando y no se ve ni una marca de la herramienta, felicidades guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno alguna hay pero intento siempre hacerlo lo más limpio posible... Con el alambre blando es muy difícil no dejar alguna marca... Muchas gracias por tu comentario, como siempre súper amable!
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Que bonitooo queda!! Y No parece tan difícil de hacer!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Laura!!! Como siempre muy bien explicado.

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario