Pulsera de perlitas


Hola chicas!!
¡Pero que gusto publicar con normalidad! Bueno con semi-normalidad porque preparar un post aquí es una aventura de lo más divertida, entre que tengo muchísimo menos tiempo para hacer mis cositas y que las horas de luz son limitadas a 8 horas... Madre mía que locura... Así que tendréis que perdonar que mis fotos salgan un poco más oscuras pero es que de verdad que en lo que me pongo con esto se hace noche cerrada, y así es imposible.

Quiero recordar que tengo un buzón super útil a vuestra libre disposición, que se está usando, pero no tanto como a mí me gustaría ni de la forma que me gustaría... que no quiero decir que vuestras sugerencias estén mal, pero imaginad la cara que se me pone cuando leo cosas como " una pulsera única en el mundo..." pues chicas, ¡¡esto es Handmade!! todo lo que veis es único en el mundo!! o cosas cómo qué programa uso para hacer mis títulos y mis pajaritos, que ya aprovecho para decir que es Photoshop en su versión más vintage... Preguntas y sugerencias igualmente buenas, pero que no tienen sentido....
Así que en serio, pedid por esas boquitas que estoy deseando enfrentarme a todos vuestros retos, que me aburro mucho en este país y que solo os llevará un minutito rellenando este formulario de AQUI.

Y ahora sí, con lo que nos interesa, una pulsera elegante donde las haya, la pulsera de perlitas!... Esta pulsera viene inspirada por un collar que ví en otro blog que podéis ver AQUI, la autora hacía un collar con esta misma estética pero con perlas mucho más grandes. Cuando lo ví supe que era un collar que no iba nada con mi estilo pero enseguida se me encendió una luz en mi cabeza.. ¿Y si fuese pulsera y con bolas un poco más pequeñas? Y ¡Bingo!... Otra preciosidad más a mi colección...
Espero que os guste!




Las perlas las podéis comprar AQUI
La cadena las podéis comprar AQUI
Los bastones los podéis compar AQUI






Comenzaremos metiendo la perla en el bastón hasta el final. Los bastones son mucho más largos de lo que necesitamos por lo que tendremos que cortar un buen trozo. 
Tened en cuenta que luego hay que engancharlo a la cadena por lo que mejor no so paséis, ya sabéis, mejor que sobre que no que falte. Si nos queda largo siempre podemos recortarlo un poco más.











Para enganchar cada perla a la cadena introduciremos el palito entre ella como os muestro en la imagen.













Enrollaremos el sobrante del palito sobre sí mismo intentando que nos quede bien cerrado para que no se nos mueva la perla











Poco a poco vamos enganchando cada una de las perlas a lo largo de la cadena. Es una tarea que nos llevará algo de tiempo por lo que aconsejo tener paciencia de sobra.

Otro consejo que os doy es que vayáis enganchando las perlas sin tener cuidado de los huecos vacíos, hacedla toda entera y cuando terminéis rellenad las zonas que queden menos despobladas con las sobrantes así nos aseguraremos de que tenemos perlas suficientes para toda la pulsera.  



Una vez la pulsera esté a nuestro gusto de perlas tan solo tenemos que enganchar una arandela con un mosquetón a un lado y una arandela simple al otro.







Os dejo un vídeo explicativo del proceso, para que quede bien claro:



Y el resultado será este:



Queda diferente porque los culitos de los bastones les dan a las perlas un aspecto distinto... Puesta me parece super elegante, ideal para un vestido negro y una cena romántica.

Para ser completamente sincera cuando empecé a montarla pensaba que no me iba a gustar el resultado, de hecho durante el tutorial me planteé no colgar este tutorial porque el resultado no iba a ser el esperado, pero chicas, me alegro un montón de haber seguido con ella, porque no solo es que me guste, ¡ es que me encanta! queda fenomenal!!!


Espero que a vosotras también os encante y que os hagáis una, hay perlas de un montón de colores para poder combinar modelitos!

Y perdonad las fotos tan oscuras...no se como, pero para el próximo tuto os prometo que encontraré un lugar bien iluminado para que podáis ver los paso a paso claritos y luminosos.

Muchos besos a todas!

Comentarios

  1. Que bonita!!!! Yo he hecho algunas así con bolas de colores pero esta en plateado me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno y ¿dónde están los links a tus maravillas? jejeje

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!!! Aquí te lo dejo por si lo quieres ver ;)

      http://mibisuteriayotrasmanualidades.blogspot.com.es/2013/03/pulseras-de-cadena-y-bolas-moviles.html

      Eliminar
    3. Ohh María me encantan!! El color de la primera es precioso!!! Ya veo que comenté... Vya memoria de pez... que vergüenza... Gracias por el link!! muchos besos!

      Eliminar
  2. Con esa misma técnica hice yo un collar y una pulsera con perlas nacaradas, queda precioso y con las grises queda súper elegante, me encanta!! Y es genial que pongas donde poder comprar los materiales, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado buscando por tu blog pero no las he encontrado...A ver esos links!!

      besos

      Eliminar
  3. Hacía mucho que quería tener un collar y una pulsera así. Mil gracias por el tutorial, Laura!!! Prometo intentarlo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!! Pero yo quiero verlo despues ehhh!! Mil gracias a ti por tu visita guapa!

      Un bsote

      Eliminar
  4. Muy elegante y el collar debe de quedar super hermoso!! El color es muy moderno (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa si te haces un collar espero verlo!
      un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario